Sábado 13 de abril de 2013, p. 31
El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, adelantó que se contempla ampliar el horario de operación de los parquímetros en las colonias Hipódromo y Roma Norte I hasta la una de la madrugada, tras señalar que se ha logrado reducir de 20 a cinco minutos el tiempo para encontrar un espacio de estacionamiento en esa zona.
La próxima semana se instalará el comité de transparencia y rendición de cuentas, el cual tendría que hacer la petición ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, para que pueda concretarse, explicó en entrevista.
Justificó la ampliación, al señalar que durante el día se ha logrado mejorar la movilidad, pero en la noche, a partir de las ocho, se comienza a ver el problema
.
Indicó que solicitarán al gobierno capitalino que a más tardar en junio se precise cuántos recursos se han obtenido con los parquímetros, para que se defina la primera obra en ambas colonias.
Sobre los franeleros, aseguró que se trabaja con ellos para integrarlos en cooperativas, a fin de darles alternativas de empleo.