Sábado 13 de abril de 2013, p. 31
Procesados y jóvenes detenidos por las protestas del 1º de diciembre se manifestaron frente a la sede del gobierno capitalino para solicitar a Miguel Ángel Mancera que acepte la recomendación 7/2013 de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), donde se demuestra su inocencia.
Tras la presentación pública del documento, donde se evidenciaron las contradicciones entre los mandos a cargo del dispositivo, y que permitió a unas 40 personas realizar disturbios en las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma, los afectados esperan que las autoridades reivindiquen la credibilidad de las instituciones aceptando la recomendación.
En el mitin, de unas 40 personas, entre jóvenes y familiares, se integró una comisión que entregó la solicitud al gobierno capitalino. Varias horas estuvieron frente al edificio para informar a la ciudadanía que la CDHDF documentó 99 detenciones arbitrarias. Leyó un pronunciamiento Uriel Sandoval, quien perdió un ojo por una bala de goma, lanzada por la Policía Federal
, aseguró.