Lo importante, que Sofía es una niña de un cuento de hadas que vive en un mundo de cuento de hadas, dijo la vicepresidenta de programación del canal Foto Ap
¡Es blanca y de ojos azules!; si van a promover a los latinos, dibujen a una verdadera
El comentario de la coalición de medios latinos en EU causó molestia en la comunidad, que reclamó su derecho a no ser reducida a estereotipos
La productora negó que ese fuera el origen de la monarca animada, y que el ejecutivo del canal que lo afirmó cometió un error
Para unirse a las festividades mexicanas, los personajes animados Gumball, Finn, Dulce Princesa y Rigby protagonizan tres espots dedicados al Día de Muertos, los cuales podrán verse a partir de este viernes por un canal de televisión de paga. Mole, Pan de muerto y Zumba son las tres producciones de 30 segundos cada uno, creadas por Mauricio Olivares Paganoni, escritor y productor, con la dirección creativa de Manoela Muraro y Hernán La Greca. Dichos videos fueron realizados con la idea de compartir esta celebración típica y representativa de México que fascina a miles de personas en el mundo, desde los más pequeños hasta los más grandes, indicó un comunicado de prensa. En estas fechas, Cartoon Network se llenará de colores y de flores de cempasúchil. El canal transmitirá estos cortos del 26 de octubre al 11 de noviembre para descubrir como Gumball, Finn, Dulce Princesa y Rigby, las estrellas de Hora de aventura, Un show más y El increíble mundo de Gumball, interactúan con la muerte y todas sus muy simpáticas consecuencias.
El encuentro, que se desarrollará del 3 al 11 de noviembre, se inaugura con No, de Larraín
Este año nos preocupamos por traer lo mejor del cine mundial
, afirmó Marina Stavenhagen
Propuesta de Eliseo Santillán, se estrena el 16 de noviembre en el Metropólitan