Se han invertido $5,600 millones: Córdova
Viernes 29 de octubre de 2010, p. 42
Daniel Karam, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se mostró optimista ante la perspectiva de que la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso ayudará al restablecimiento de las finanzas del instituto.
En el discurso dirigido a la comunidad libanesa en México, la cual le otorgó un reconocimiento por su trayectoria, Karam celebró la aprobación de la ley y el trabajo realizado por la Secretaría de Hacienda y por los legisladores, pues permitirá un esquema de transferencia de recursos al Seguro Social.
José Ángel Córdova, secretario de Salud, coincidió con el director del IMSS en que la Ley de Ingresos del próximo año contribuirá a mejorar el escenario del sector salud. El funcionario resaltó la inversión de 5 mil 600 millones de pesos para la construcción de más de 65 unidades médicas y la ampliación de 100 más, así como el reequipamiento médico. Al acto asistieron también los secretarios de Gobernación, Francisco Blake; de Hacienda, Ernesto Cordero, y del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.
Karam Toumeh destacó la hospitalidad de México, que recibió a la comunidad libanesa y se convirtió en su hogar.
Agradeció al presidente Felipe Calderón la oportunidad de estar al frente del Seguro Social, institución en la que, dijo, siempre quiso trabajar.