Espera vencer hoy a Lobito Martínez
Sábado 8 de mayo de 2010, p. a15
Tras librar con holgura el pesaje para la contienda por el título vacante mininosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), organismo del Consejo Mundial de Boxeo, Adrián Confesor Hernández afirmó que en el cuadrilátero nada está escrito, y menos en una categoría tan competida entre mexicanos.
Sin embargo, este sábado espera superar el compromiso ante José Guadalupe Lobito Martínez, en un hotel frente a La Alameda de esta ciudad, donde el éxito de la función es una incógnita, pues los boletos preferentes alcanzan un precio de mil 400 pesos y hasta ayer no se conocía una promoción abierta.
Como cada pelea, le doy mucha importancia y esta será muy dura. Me preparé bien para llegar en óptimas condiciones. Al ring hay que entrar con las ganas de triunfar y echarle todos los kilos
, afirmó el mexiquense Hernández, segundo clasificado del CMB en una de las categorías más competidas entre nacionales.
Con un récord de 19 peleas, de las cuales ha ganado 17, con un empate y una derrota, el Confesor, de 23 años, señaló que a pesar de que ha tardado en pelear, la marca es positiva por haberla realizado en cuatro años como profesional.
Lobito Martínez, de Nuevo Laredo, tiene una foja de 24 peleas, 19 ganadas, 17 por nocaut, aunque ha sufrido dos derrotas por decisión y una en la lona, tras 10 años de haber debutado.
Su objetivo es el mismo; llega con su título de campeón nacional en busca de la oportunidad, porque de ganar, se abrirá una puerta importante en mi carrera para buscar en un futuro un campeonato del mundo
.