Usted está aquí: lunes 12 de enero de 2009 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El director Martin Scorsese (centro) y los integrantes de los Rolling Stones, en una de las fotos publicitarias del documental Shine a light

Shine a light, con los Rolling Stones, llegó a México primero en dvd

Jorge Caballero

El estreno comercial en México del documental Shine a light, dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por los Rolling Stones, estaba programado para el 25 de diciembre de 2008, pero la distribuidora informó que se realizaría el 2 de enero, y tampoco llegó. Finalmente se pospuso indefinidamente, debido a que “no hay pantallas para los Rolling Stones”, según informó la oficina de prensa de Artecinema, distribuidora de la película. Aunque desde hace unas semanas ya está a la venta en formato dvd y blu-ray, en algunas tiendas de discos y en el mercado pirata.

 
En 1960, Berry Gordy posa frente a Hitsville USA, sede original de su disquera Motown en Detroit.

Motown cumple hoy 50 años de ser una de las disqueras más exitosas en la historia del pop

Dpa

Detroit, 11 de enero. Es una historia de cuento de hadas: en 1959, Berry Gordy, entonces de 29 años, que había dejado la escuela y trabajado como obrero, pidió a su familia 800 dólares prestados. En una pequeña cabaña de Detroit creó un sello musical y convirtió a Motown en pocos años en una de las empresas del sector más exitosas de la historia del pop, con artistas legedarios como Stevie Wonder, Diana Ross, Marvin Gaye y Smokey Robinson.

 

Silvio dedica temas a García Márquez y Violeta Parra

Afp

 

Bono se estrena como columnista del NYT

Notimex

 

Prepara Polanski rodaje de The Ghost en Berlín

Dpa