México D.F. Miércoles 31 de diciembre de 2003
Aunque Meza no lo considera,Victorino quiere quedarse en Cruz Azul
Brown no descarta ser llamado otra vez al Tri
JORGE SEPULVEDA MARIN
A 18 días del inicio del torneo Clausura 2004, Malvin Brown, zaguero de Cruz Azul, señaló que el equipo está unido y anticipó que ahora se deberá trabajar para lograr paso a paso las metas hasta llegar al triunfo del campeonato. No descartó la posibilidad de ser convocado nuevamente al Tri.
Consideró que no debe haber cambios sustanciales en el esquema de juego del técnico Enrique Meza, "porque es bueno; se juega a tocar el balón y a cerrar los espacios", y con los refuerzos que van a llegar será suficiente para hacer una mejor temporada.
Tranquilo porque aún tiene contrato por seis meses, con posibilidad de renovar dos años más, y porque la directiva ha hecho público que entra en los planes de los celestes, Brown dijo tener aún mucho que dar a la institución, "aunque fui expulsado y no estaré hasta la segunda fecha, cuando nos toque enfrentar al América".
Brown explicó que no se ha olvidado de la selección nacional; "allí está, es lo más importante que un jugador quiere tener. Es un premio a los que están mejor y debo trabajar bien en Cruz Azul para dar un motivo a Ricardo (La Volpe) para ser convocado".
Por otra parte, puesto transferible por el club cementero, Cesáreo Victorino insistió en que espera platicar con el presidente del plantel, Guillermo Alvarez Cuevas, aunque el técnico ya habló de su posible salida.
"Por el momento quiero ponerme a tope aquí, prepararme bien. Estoy tranquilo y a la espera de ver qué viene más adelante", indicó.
Se mostró satisfecho porque haya gente interesada en sus servicios; "siempre agrada que te lleguen propuestas de trabajo, que en mi caso todas han sido buenas. Pero estoy contento aquí".
José Luis Sixtos, quien fue atendido de cáncer y ahora se mantiene en forma en el campamento de La Noria, aseguró: "le estoy echando todas las ganas, tratando de hacer mi mejor esfuerzo para quedarme aquí y ayudar al equipo del profe Meza. Que me den una oportunidad".
Luego de señalar que hasta ahora ningún plantel se ha interesado por sus servicios, recordó que tras su recuperación trabajó en Cruz Azul Hidalgo, en Oaxaca, en Puebla y ahora está de vuelta.
"Con base en todo esto ahora he alcanzado nuevamente mi nivel físico y el futbolístico que tenía antes, por lo que espero aportar mucho dondequiera que pueda estar".
Dijo que por sus actuales condiciones de recuperación física y mental puede entrar en los planes de Meza para pelear por un puesto en la defensa central, "pero eso sólo lo determinarán el técnico y la directiva, mientras yo me dedico a trabajar".
|