México D.F. Sábado 15 de noviembre de 2003
Cuando "voy por el pan" recibo apoyo
No se puede ni dormir con los malos resultados: Osorio
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
"A veces uno no puede dormir por los malos resultados", aseguró ayer el zaguero Ricardo Osorio, aunque le reconforta que algunos aficionados de Cruz Azul se le han acercado, "cuando voy por el pan", para manifestarle su apoyo en estos momentos difíciles.
El joven defensa de La Máquina confesó que al equipo le molesta no tener su boleto para la liguilla a estas alturas del campeonato, "como antes".
Añadió que "Tigres ya clasificó tranquilamente faltando tres fechas y nosotros, que también somos un equipo grande, no lo hemos podido hacer".
Los Cementeros tendrán hoy un duelo vital ante Veracruz, en el arranque de la penúltima jornada, aunque deberán esperar hasta el final del torneo regular para definir su pase.
Osorio dijo que la exigencia mínima del plantel es llegar a la liguilla. "Son ocho plazas y forzosamente debemos estar ahí". Supone que si fracasan la directiva realizará cambios. "Tomará medidas y está en todo su derecho".
Por lo pronto le pidió calma, lo mismo que a la afición. Apuntó que el equipo ya agarró nuevamente el rumbo y confía en alcanzar el objetivo en los dos compromisos restantes.
Interrogado si la calificación borraría la mala temporada, contestó: "No se borra, pero podemos hacer un poco más. En la liguilla todo puede pasar. Es muy diferente; si no ganas ya no hay más, vas para atrás".
El técnico Enrique Meza dijo que recurrirán a los jugadores "hechos en Cruz Azul" para salir adelante en esta temporada, que ha sido "bastante mala".
|