México D.F. Jueves 10 de julio de 2003
La marca Atlética llevó uniformes al entrenamiento de Chivas; fueron rechazados
Atlético de Madrid será el mejor equipo de España: Vergara
NOTIMEX
Guadalajara, 9 de julio. A unas horas de concretar la negociación para definir su posible sociedad con el club español Atlético de Madrid, el empresario Jorge Vergara descartó que su oferta supere los cien millones de dólares, como él mismo lo reveló a principios de esta semana.
Vergara, propietario del Guadalajara y del Saprissa de Costa Rica, sostuvo que será el jueves cuando se establezca la oferta que hará por un paquete de acciones, y en caso de concretarse la operación, el Atlético "será el mejor club de España", prometió.
En tanto, crecieron ayer los problemas legales de Chivas con la firma deportiva Atlética. Esta mañana, previo al amistoso con Celaya, representantes del fabricante se presentaron en las instalaciones del club con 16 cajas de ropa de entrenamiento, concentración y partidos para la siguiente campaña, pero fueron sacados del inmueble.
Entrevistado afuera de las instalaciones del club, Adrián Talamantes, representante de Atlética, explicó que "nosotros venimos a entregar puntualmente la ropa de Chivas para la siguiente temporada, pero la gente del equipo nos sacó.
"Sólo cumplíamos con nuestro contrato, y que después no argumenten ellos (directiva del Guadalajara) que no les entregamos la ropa a tiempo, por eso traemos a un notario para que tome fe de los hechos suscitados hoy", subrayó.
La representante legal del club Guadalajara, Karla Paola Villareal, manifestó que "lo que nosotros sabemos es que no existe ningún contrato con ustedes (Atlética), eso es lo que nosotros sabemos, y no podemos recibir nada de esta ropa".
El asunto ya fue turnado por la firma a los tribunales, luego de que Vergara ofreciera la semana pasada a Atlética tres millones de dólares para rescindir el contrato.
Vergara manifestó sobre el incidente que "me enteré hace un rato que llegué al club; me dijeron que vino gente de esta empresa a traer la ropa de Chivas, pero definitivamente no hay nada qué hacer".
|