Claudinho marcó los dos tantos en el debut de Petricevic
Con gol al 89, Colibríes ganó 2-1 a Gallos
Queretaro, Qro., 23 de marzo. Con gol a un minuto del final del brasileño Claudinho, quien anotó los dos tantos de su equipo, Colibríes de Morelos derrotó 2-1 a Querétaro, pero no salió del sótano de la tabla del porcentaje.
Duelo entre dos equipos que esta fecha 11 estrenaron técnico. El triunfo fue para el croata Zlatko Petricevic, quien tuvo que dirigir desde las tribunas del estadio La Corregidora.
El peruano Julio César Uribe sí estuvo en la banca local, pero su equipo se vio muy limitado a la ofensiva. Ambas escuadras llegaban con seis partidos sin victoria.
Comandado por el veterano Misael Espinoza, Gallos tuvo un amplio dominio en los primeros minutos y realizó llegadas de peligro por conducto de Antonio González, Josemir Lujambio y Alex Villalobos, pero sus disparos fueron controlados por el guardameta Alexandro Alvarez.
Sin embargo, la jugada más peligrosa fue de la visita. Al minuto 36 Salvador Vaca mandó un tiro lejano que fue desviado por un defensa, pero el arquero Erubey Cabuto rechazó y el esférico pegó en el larguero. Vaca regresó al equipo luego de que se había alejado por falta de pagos de la directiva.
Colibríes logró el 1-0 al minuto 36. Rodolfo Flores ingresó por el centro y mandó pase a la llegada de Claudio da Silva, quien con una barrida punteó el esférico y venció a Cabuto en su salida.
El complemento fue de llegadas en ambas porterías, pero el público abucheó a su escuadra y gritó en favor de los visitantes.
Al 70 Cabuto salvó a su escuadra al realizar una valiente salida en tiro potente de Jorge Orozco, y después fue Alvarez quien desvió un par de peligrosos remates.
El 1-1 cayó al minuto 80, cuando en una serie de rechaces el balón llegó al argentino Diego Garay, quien venció a Alexandro con tiro potente a su izquierda.
Al 89 Everaldo Begines conectó un cabezazo que fue controlado por Alvarez y en el contragolpe se generó el tanto de la victoria. El brasileño Leandro Tavares avanzó por el centro y mandó pase a la llegada de Claudinho, quien mandó un potente disparo que dobló las manos de Cabuto para el 2-1.
Leandro no quería entrar a la cancha, ya que Petricevic le ordenó ingresar a seis minutos del final, pero finalmente accedió.