Irá contra Peñarol
Pumas viaja motivado a Uruguay
Con el ánimo en alto y con la intención de reivindicar al futbol mexicano tras la humillante derrota de Cruz Azul, Pumas viajó a Montevideo para su partido contra Peñarol, programado para el próximo martes.
La victoria de 3-1 sobre Jaguares, con la que sumó 10 puntos en sus recientes cuatro partidos para confirmar su mejoría en el certamen casero, permitió a los auriazules viajar tranquilos y motivados para encarar su juego de la Copa Libertadores.
El ingrediente adicional lo pondrán los refuerzos uruguayos Rodrigo Lemos, Martín García y Alvaro González, quienes regresan a su país en calidad de adversarios, con distintos retos, pero con el objetivo de lucir y ganar.
En el aeropuerto capitalino, el técnico Hugo Sánchez dijo que Peñarol está urgido de puntos y buscará hacer valer su condición de local, pero se topará con un rival motivado: "nuestra confianza y optimismo es más grande".
No obstante, el Pentapichichi no quiso mezclar la desgracia de La Máquina con Pumas. "Me dolió mucho cómo perdió Cruz Azul, sobre todo por la imagen que deja para uno como mexicano.
"Es triste por todo lo que había hecho en este torneo, pero Pumas no va a reivindicarlo como club; hará su propia historia y levantará de nuevo el concepto de nuestro futbol, a mejorar lo hecho contra Gremio", sostuvo. DE LA REDACCION