Desde el hospital, Juan Pablo Quintana rindió declaración ayer por escrito
Orlando Magaña, uno de los asesinos de la familia Narezo, confirma sobreviviente
Continúa delicado de salud el testigo del homicidio múltiple en Tlalpan
Juan Pablo Quintana Calles, el único sobreviviente de la masacre de la familia Narezo Loyola y dos empleadas domésticas confirmó ayer, al rendir declaración por escrito, la hipótesis de la procuraduría capitalina respecto a que Orlando Magaña Dorantes es uno de los autores del homicidio múltiple.
La dependencia dio a conocer el pasado 22 de noviembre que Magaña Dorantes, vecino de las víctimas, habría participado en los hechos ocurridos el día 15 del presente. La investigación se centró sobre él luego de que su padre, Jorge Magaña, llamó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para reportar la desaparición de Orlando, con el argumento de que habría sido secuestrado por los asesinos de la familia Narezo Loyola.
Posteriormente, durante una inspección ocular en la casa de la familia Magaña la dependencia encontró rastros de sangre en la puerta y en la lavadora, donde aún se encontraba la ropa que Orlando había usado al cometer el crimen, ya lavada, todavía húmeda.
Trascendió que no obstante que el testigo continúa delicado de salud por la bala que recibió en el cuello, concluyó su declaración por escrito ante la procuraduría capitalina. ANGEL BOLAÑOS