Mario Alberto Trejo
Inmaduros, directivos de futbol
JORGE SEPULVEDA MARIN
Mario Alberto Trejo, ex estratega de fuerzas básicas y ex encargado del cuadro de la segunda división atlantista, considera negativo que a los dos o tres resultados malos de un timonel se empiece a hablar de su relevo, "lo cual creo que es inadecuado y simplemente una muestra de inmadurez de las directivas que no saben soportar la presión y se olvidan de que consolidar a un equipo requiere tiempo".
Lo que le hace falta a los Potros, dijo, es solamente tiempo, trabajo, que maduren el entendimiento que se nota hay entre todos para lograr la coordinación necesaria".
Ayer, algunos integrantes del Atlante se dieron cita en el sepelio de Soledad Servín, madre del auxiliar técnico Jesús Iturralde.
Allí, el médico del plantel Raymundo Uribe comentó que el único elemento en duda para jugar el siguiente domingo ante Tigres es el defensa Joel González, quien durante el partido ante Cruz Azul en la jornada 8, chocó contra su propio compañero Oscar Maturín y salió con una lastimadura.
Por lo que hace al estado de salud del plantel, sin revisar aún a los integrantes, anticipó que con seguridad habrá algunos que regresaron de Jalisco con golpes, pero confía en que ninguno requerirá más allá del descanso normal para estar en la cancha.
El preparador de los porteros, Martín Salado, declaró que los dos guardametas Damián Grosso y Miguel Sandoval, están en buenas condiciones de jugar en cualquier partido, aunque en este momento por razones técnicas Herrera quiere que esté en el marco el segundo, pese al buen papel hecho por el argentino.