"Interfiere en proceso interno"
Juárez Cisneros pide pruebas de acusación del PRD
MISAEL HABANA DE LOS SANTOS CORRESPONSAL
Acapulco, Gro., 20 de julio. El gobernador René Juárez Cisneros dijo que su gobierno no está interfiriendo en los procesos internos que actualmente realizan los partidos políticos para elegir a sus respectivos candidatos, refiriéndose a la denuncia hecha por el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Ramón Sosamontes.
Agregó: "Me parece que normalmente en estos días, previos a la elección de candidatos, se den este tipo de inquietudes", y reiteró que es respetuoso de todos los partidos, incluyendo al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Insistió en que ese tipo de inquietudes deberían canalizarse por los medios correspondientes, además de que se deberían aportar los elementos probatorios de cualquier acusación.
Indicó que él ha sido respetuoso con los partidos durante los tres años y tres meses de su gobierno, y remarcó que no habrá de alterar dicha actitud, que ha venido realizando durante su gestión como gobernador de Guerrero, dijo.
Además, Juárez Cisneros habló sobre su reciente entrevista con miembros del Club de Empresarios -"los más importantes del país"-, y dijo que le manifestaron que están dispuestos a seguir invirtiendo sus capitales en la entidad por los climas de confianza y de seguridad jurídica que existen.