Murieron por ahorcamiento o asfixia, indica la PGJE
Hallan 2 hombres encajuelados en Tlalnepantla; eran comerciantes
Se investiga si fueron secuestrados, señala la dependencia
SILVIA CHAVEZ GONZALEZ CORRESPONSAL
Tlalnepantla, Mex., 25 de abril. Los cuerpos sin vida de Jesús Vázquez Raña y Ramón Requeijo Abad fueron hallados en una cajuela de un automóvil frente al número 65 de la calle Cumbres de Acutzingo, colonia Pirules de esta localidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJE). Hasta el momento no se ha determinado el móvil del doble homicidio.
Roberto Figueroa Velázquez, subprocurador de Justicia estatal, informó que vecinos de la colonia referida reportaron que estaba abandonado un automóvil Audi modelo 2002 azul marino, del cual salían malos olores.
También indicó que la necropsia estableció que ambas personas murieron por ahorcamiento o asfixia y tenían dos días de haber fallecido.
Explicó que esta mañana familiares identificaron los cadáveres, y precisaron que eran comerciantes de bienes raíces. El funcionario comentó que los occisos llevaban entre sus ropas licencias y credenciales de elector que permitieron su reconocimiento.
Resaltó que la procuraduría investigará todos los móviles, entre ellos secuestro y robo, por la forma en que se encontraron las víctimas.
El funcionario mexiquense dijo que en un principio se dio a conocer que uno de los fallecidos era familiar de los empresarios Vázquez Raña, aunque aclaró que sólo se trató de una confusión.
Cabe resaltar que en menos de 15 días han sido abandonadas en esta localidad mexiquense cuatro personas en circunstancias semejantes.