Casi está en la final
Leverkusen, 2-2 con Manchester United
AFP Y REUTERS
Manchester. 24 de abril. Bayer Leverkusen dio un paso a la final de la Liga de Campeones del futbol europeo, al empatar en el campo del Manchester United (2-2), en partido de ida de semifinales, en el estadio Old Trafford.
En la otra semifinal, disputada el martes, Real Madrid venció de visitante al Barcelona 2-0. Los decisivos partidos de vuelta en Madrid y Leverkusen se disputarán la próxima semana.
Los goles del Manchester los marcaron el noruego Ole GunnarSolskjaer, a los 29 minutos, y el holandés Roy Van Nistelrooy, a los 67 de tiro penal, mientras Michael Ballack anotó por los alemanes a los 62, y Oliver Neuville igualó a los 75.
El encuentro, de buen nivel técnico, se jugó con intensidad. Fue el enfrentamiento de dos concepciones diferentes: el Bayer tocó la pelota rasa, al pie, e impuso velocidad a ratos, mientras Manchester imprimió un ritmo endemoniado a sus acciones.
La nota triste para el Manchester y para Inglaterra de cara al Mundial de Corea del Sur-Japón fue que el defensor Gary Neville tuvo que ser llevado al hospital con una aparente fractura en un pie.
El astro David Beckham también está fracturado y hoy salió ileso de un accidente automovilístico, cuando chocó contra el coche de un policía fuera de servicio, cerca de la casa de la estrella inglesa en Hertfordshire, informó el Daily Mail.