
Domingo 6 de abril de 2025, p. a10
Filadelfia. Con sendos vuelacercas del boricua Kiké Hernández y Michael Conforto, los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 3-1 sobre los Filis de Filadelfia. Roki Sasaki permitió una carrera al lanzar hasta la quinta entrada.
Tras perder el invicto el viernes, los Dodgers se colocaron en una foja de 9-1. Sasaki, quien aún sigue en busca de su primera victoria en las Grandes Ligas, permitió sencillos a Trea Turner y Kyle Schwarber en la primera entrada, seguidos por un rodado impulsor por parte de Alex Bohm.
Fue retirado después de dar un boleto a J.T. Realmuto al comenzar el quinto rollo y permitir un sencillo de Bryson Stott en su lanzamiento 68.
Anthony Banda (3-0) ponchó a Brandon Marsh con un elevado y Schwarber conectó una línea para una doble matanza.
En Pittsburgh, Trent Grisham conectó dos jonrones, incluido uno de tres carreras para impulsar una remontada en la quinta entrada, con lo que los Yanquis de Nueva York vencieron 10-4 a los Piratas.
Grisham bateó profundo contra Bailey Falter (0-1) abriendo el tercer rollo; luego lo hizo nuevamente en el quinto con un elevado que apenas superó la cerca del jardín izquierdo, mientras los Yanquis ganaban su tercer episodio consecutivo y mejoraban a 6-2.
Paul Goldschmidt conectó tres hits para Nueva York, que tiene un récord de 25 jonrones en ocho juegos. Aaron Judge, líder de las Grandes Ligas en cuadrangula-res y carreras impulsadas, conectó un sencillo en el juego mil uno de su carrera.
Mark Leiter Jr (1-1) lanzó la sexta entrada sin admitir carreras para Nueva York. El abridor de los Yanquis, Marcus Stroman, permitió cuatro rayitas, todas en la cuarta, con tres hits, tres bases por bolas y tres ponches, mientras su efectividad subió a 7.27.
Un cuadrangular de tres carreras del puertorriqueño José Miranda impulsó la victoria 6-1 de los Mellizos de Minnesota sobre los Astros de Houston.
Los Mellizos pegaron sus primeros hits contra Spencer Arighetti (1-1) hasta la cuarta entrada, cuando Miranda disparó el tiro curveado con dos strikes y dos outs a las gradas sobre el jardín izquierdo para una ventaja de 4-1.
Matt Wallner añadió un doble impulsor durante ese episodio de 10 bateadores, ayudado por dos errores y la falta de control de Arighetti.
Cole Sands (1-0) ponchó a dos en un sexto inning perfecto para llevarse la victoria.