Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de febrero de 2025Ediciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Afirmaciones de acoso no son ciertas, asegura Tucker
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de febrero de 2025, p. a11

Justin Tucker, pateador de los Cuervos de Baltimore, difundió una nueva declaración en la que asegura que no actuó de manera inapropiada al recibir tratamiento profesional de masajes. También ofreció una disculpa.

Me devasta saber que cualquiera con quien he trabajado no se haya sentido respetado y valorado como profesional, pero más importante aún, como persona, y a cualquiera que se haya sentido de otra manera, lo siento, dijo Tucker en una declaración proporcionada por su publicista. Quiero que sepan que estoy comprometido a asegurarme de que todos con quienes interactúo continúen sintiendo que los respeto y me importan como seres humanos.

Outkick fue el primer medio en informar sobre la nueva declaración de Tucker.

El Baltimore Banner aseguró que 16 terapeutas de masaje de ocho spas y centros de bienestar en el área de Baltimore acusaron a Tucker de comportamiento sexual inapropiado. El gerente general de los Cuervos, Eric DeCosta, calificó las acusaciones de serias y preocupantes esta semana, y la NFL abrió una investigación.

Cuando las acusaciones contra Tucker se hicieron públicas a finales del mes pasado, el pateador –cinco veces All-Pro– emitió una declaración diciendo que nunca ha recibido quejas de un terapeuta de masaje ni se le ha dicho que no es bienvenido en un spa u otro lugar de negocios.

En la declaración del miércoles, calificó las acusaciones de impactantes y desgarradoras.

Mantengo que no actué de manera inapropiada en ningún momento antes, durante o después de una sesión de tratamiento profesional de masajes ni nunca se me ha dicho que no soy bienvenido en ningún proveedor de terapia. Estas afirmaciones simplemente no son ciertas, sostuvo Tucker.

A lo largo de las últimas cuatro semanas he pasado incontables horas revisando cada interacción que he tenido con profesionales de masajes durante los últimos 13 años. Puedo asegurar a quien esté leyendo esto que nunca he tenido la intención de faltar al respeto a nadie, cruzar ninguna frontera o hacer que alguien se sienta incómodo de ninguna manera, enfatizó el pateador de Baltimore.