Jueves 26 de diciembre de 2024, p. 18
Sin experiencia diplomática, el político y ex lobista de 34 años Kevin Marino Cabrera fue nominado por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, futuro embajador en Panamá.
El próximo representante diplomático dirigió el Comité Nacional Republicano y fungió de director estatal de la campaña de relección de 2020 del entonces mandatario en Florida.
En su hoja de vida política, se describe que desde 2023, Cabrera ha trabajado de director para el America First Policy Institute, un grupo de expertos alineado con el magnate.
Representó a los residentes deldistrito seis en la comisión del condado de Miami-Dade, que incluyó ciudades como Miami, Hialeah, Coral Gables, Miami Springs, Virginia Gardens, West Miami, además de vecindarios no incorporados de esa demarcación.
Marino Cabrera nació en Miami, en el seno de una familia de migrantes cubanos. Obtuvo una licenciatura en artes de la Universidad Internacional de Florida, y declaró ayer estar comprometido con el audaz enfoque de la diplomacia internacional del próximo presidente republicano de Estados Unidos
.