Martes 24 de diciembre de 2024, p. a27
Green Bay consiguió jugar su mejor futbol americano en el cierre de la temporada de la NFL. Los Empacadores aseguraron su boleto a los playoffs al aplastar 34-0 a los Santos de Nueva Orleans y registrar un récord (11-4), en un duelo que se realizó en el Lambeau Field de Wisconsin.
Jordan Love, mariscal de campo de los Empacadores, comandó el triunfo de su equipo al lanzar un pase de anotación a su receptor Dontayvion Wicks y alcanzar 182 yardas por aire.
El juego terrestre fue la clave para anotar para Empacadores, pues Green Bay consiguió tres acarreos a las diagonales con los corredores Josh Jacobs, Emanuel Wilson y Chris Brooks.
Con este resultado, los dirigidos por Matt LaFleur se convirtieron en el tercer equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional en asegurar su boleto a la postemporada, pues los Leones de Detroit y los Vikingos de Minnesota lo consiguieron hace pocas semanas.
Los Empacadores se medirán ante Minnesota el domingo, mientras Nueva Orleans, ya sin posibilidades de clasificar, se enfrentará a los Raiders de Las Vegas.
Jefes contra Acereros en jornada navideña
Como parte de la jornada de Navidad, Jefes de Kansas City, al mando de Patrick Mahomes, visitarán mañana a los Acereros de Pittsburgh, con Russell Wilson, y los Texanos de Houston, de C. J. Straud, recibirán a los Cuervos de Baltimore, de Lamar Jackson.