Lunes 16 de diciembre de 2024, p. a31
Los Empacadores de Green Bay dieron un golpe sobre la mesa rumbo al cierre de la temporada regular de la NFL y se encuentran a un triunfo de clasificar a playoffs (10-4). Los Cabeza de Queso se impusieron en el Lumen Field 30-13 a los Halcones Marinos de Seattle (8-6), quienes se mantienen en la pelea por conquistar la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Con la derrota de los Halcones Marinos, los Vikingos de Minnesota aseguraron su clasificación a la postemporada.
Jordan Love, mariscal de campo de los Empacadores, comandó a su ofensiva al superar las 200 yardas por aire y lanzar dos pases de anotación, mientras que Geno Smith, pasador de Seattle, alcanzó 149 yardas por aire, pero tuvo que salir del terreno de juego por una presunta lesión en la rodilla.
Green Bay abrió la pizarra en el primer cuarto gracias a un acarreo del corredor Josh Jacobs, quien, tras superar el muro defensivo de Seattle, ingresó por el centro a las diagonales. Más tarde, el receptor Romeo Doubs recibió un envío en zona roja de Love para aumentar la diferencia.
Durante el segundo y tercer cuarto ninguno de los equipos fue capaz de entrar a zona de anotación, por lo cual los pateadores Brandon McManus (Green Bay) y Jason Myers (Seattle) fueron los encargados de sumar puntos a la pizarra mediante goles de campo, para establecer antes del último capítulo un marcador 23-6 a favor de Empacadores.
Halcones Marinos buscaron meterse en el partido al final con un acarreo a zona roja del corredor Zach Charbonnet, pero los comandados por Jordan Love sentenciaron la pizarra con la segunda recepción de touchdown de Doubs.