rematana paciente en hospital de Puebla y matan a 2 policías
Martes 5 de noviembre de 2024, p. 25
Un grupo de hombres armados remató a tiros ayer en la madrugada a un presunto delincuente que se encontraba en la cama número 25 del Hospital Gonzalo Río Arronte, en la ciudad de Atlixco, Puebla, donde convalecía por heridas de bala.
Tras perpetrar el crimen, al salir del nosocomio, mataron también a dos policías que estaban en una patrulla, a quienes les dispararon a quemarropa, informaron autoridades estatales.
Antier en la madrugada Juan Carlos Hurtado, El Salchicha, de 35 años, fue herido durante una riña en una fiesta de disfraces realizada en una casa de descanso de la comunidad de San Juan Tejaluca, revelaron fuentes de seguridad.
Vecinos alertaron a las autoridades sobre lo sucedido y minutos después arribaron al lugar, donde localizaron vehículos con impactos de arma de fuego, pero no encontraron a ninguna persona.
Las fuentes revelaron que El Salchicha fue trasladado al nosocomio por una asistente a la reunión, ya que tenía lesiones de bala en tórax y pelvis. Sin embargo, ayer a las 4 horas, seis pistoleros llegaron en un vehículo tipo Sedán y en una camioneta, irrumpieron en el hospital y acribillaron a Juan Carlos.
Al salir se toparon con dos elementos municipales identificados como María Guadalupe Reyes y Armando Meléndez Martínez, a quienes mataron.
Los informantes dijeron que El Salchicha era originario de Chipilo, tenía antecedentes penales y estaba ligado a secuestro, narcomenudeo y robo a transportistas; además, se informó que en el vehículo en el que se trasladó al convivio fueron halladas drogas y armas.
Guerrero: ultiman a familia
Cinco integrantes de una familia fueron asesinados y dos resultaron heridos, en un ataque perpetrado en el poblado Tres Palos, entre el norte de Acapulco y la salida a la Costa Chica, ayer en la madrugada, informó la fiscalía de Guerrero.
Tras recibir un llamado de alerta de un incendio en un domicilio ubicado a dos cuadras de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, bomberos llegaron al sitio.
También arribaron efectivos de los tres niveles de gobierno, quienes localizaron al menos dos vehículos y una casa incendiados.
En tanto, en Sinaloa, Jorge Peraza, de 76 años, y propietario del restaurante La Chuparrosa Enamorada fue asesinado a balazos en la comunidad de Bacurimi, al poniente de Culiacán.
El crimen fue reportado ayer cerca de las 15 horas, a unos metros del establecimiento que hace exactamente una semana se incendió y ahora se sabe que fue intencional, presuntamente con el propósito de extorsionar al dueño.
Hace apenas cinco días Peraza recibió el premio al Mérito Restaurantero 2024, otorgado por el Congreso del estado.
Con información de Debate de Sinaloa