Domingo 3 de noviembre de 2024, p. a11
Luego de 32 partidos sin conocer la derrota y establecer un récord para el club, el Manchester City puso punto final a esa racha invicta en una complicada visita al Bournemouth del mexicano Julián Araujo (sin actividad).
En el Vitality Stadium, los Citizens cayeron 2-1 con un equipo que, pese a contar en sus filas con Haaland, Foden, Bernardo Silva o Jeremy Doku, no logró imponer su jerarquía.
El Manchester cedió la cima de la Liga Premier al Liverpool que remontó ante el Brighton en Anfield (2-1). Con 10 fechas disputadas, los Reds son líderes con 25 puntos, dos más que el City (23), vigente cuádruple campeón del torneo inglés. El podio se completa con el sorprendente Nottingham Forest (19 unidades), que se impuso al West Ham 3-0 también ayer en un partido en el que los londinenses terminaron con 10 por expulsión del tricolor Edson Álvarez (47).
Quiñones anota en Arabia
El tricolor Julián Quiñones mantiene su buen paso en el futbol de Arabia al marcar por segunda vez en los últimos tres encuentros.
El delantero anotó en la victoria del Al-Qadsiah sobre Al-Ettifaq (0-2) por la novena jornada de la Pro League saudita.
Quiñones logró su cuarto gol en lo que va de la temporada del campeonato árabe al poner el 0-2 definitivo en el marcador en el cierre de la primera parte. El otro tanto del encuentro lo consiguió el uruguayo Gastón Álvarez.
El naturalizado mexicano marcó un doblete a media semana en la Copa del Rey, además de que en la fecha anterior hizo uno fren-te al Damar, por lo que tiene tres juegos al hilo con gol.
Además suma dos asistencias en los últimos seis encuentros de su equipo.
Quiñones estará de vuelta con la selección nacional para la próxima fecha FIFA.