Jueves 2 de diciembre de 2021, p. a11
Luego de 23 meses de sequía, el mexicano Diego Lainez volvió a marcar con el Real Betis, ayer en la goleada 4-0 que le propinó al Alicante, y la cual les permitió avanzar a la segunda ronda de la Copa del Rey.
El mediocampista tricolor, quien fue titular y disputó 70 minutos del partido efectuado en el estadio municipal El Collao, marcó su tanto al minuto 28.
El también integrante de la selección nacional no anotaba con el Real Betis desde el 19 de diciembre de 2019, cuando hizo un gol en un partido de la Copa del Rey ante el Antoniano.
Su compatriota Andrés Guardado, quien también milita en el Betis, se quedó en el banquillo.
100 partidos de Raúl Jiménez con los Wolves
En la Liga Premier, el delantero mexicano Raúl Jiménez disputó su partido número 100 con el Wolverhampton, que no logró pasar del empate sin goles frente al Burnley.
El otrora integrante del club América, quien llegó al torneo inglés en agosto de 2018, jugó los 90 minutos con los Wolves, que con este resultado se estancaron, con 21 unidades, en la sexta posición de la tabla general, sitio que pueden perder si el Tottenham y el Manchester United ganan este jueves en sus respectivos encuentros.
En la Serie A, el líder Nápoles dejó ir una ventaja de 2-0 en los minutos finales y el Sassuolo rescató un empate 2-2 frente al equipo de Hirving Lozano, quien fue titular.
El español Fabián Ruiz, al minuto 51, y el belga Dries Mertens (60) dieron ventaja a los líderes del torneo italiano, pero el exceso de confianza permitió la reacción del club neroverdi que igualó con goles de Gianluca Scamacca (71) y Gian Marco Ferrari, de cabeza (89).
Además, el Sassuolo estuvo cerca del triunfo con un tanto anulado en el tiempo adicional debido a una falta de Domenico Berardi señalada por el árbitro asistente de video.
Por su parte, el Milán, a sólo un punto de los napolitanos, goleó 3-0 al Génova, donde juega el mexicano Johan Vásquez, en el comienzo de la jornada 15 del Calcio italiano.