Sábado 13 de noviembre de 2021, p. 7
Milán. Hirving Lozano regresó con el Nápoles después del impacto que sufrió en la cabeza y lo hizo como titular. Sin embargo, no hubo fortuna, ya que su equipo perdió 0-1 ante Empoli en la Serie A italiana.
El Napoli recibió un absurdo gol a los 70 minutos: un tiro de esquina lanzado desde la izquierda que el volante napolitano André Anguissa peinó directo a la cabeza de Patrick Cutrone, colocado en el primer poste, y el balón se fue a la red.
En tanto, el Inter de Milán dejó bien claro que no cederá su trono tan fácil. Los vigentes campeones de la Serie A escalaron a la cima tras vapulear 4-0 a Cagliari. El delantero argentino Lautaro Martínez abrió la cuenta y falló un pe-nal en la primera mitad. El Inter arrasó en el complemento, con goles del chileno Alexis Sánchez, Hakan Calhanoglu y de Martínez.
Atalanta se ubicó tercero tras una victoria 2-1 en el campo de Hellas Verona. Dos goles de Sassuolo en un lapso de seis minutos en el complemento le dieron la victoria al local 2-1 ante la Lazio.
En la Liga Premier, las ambiciones de West Ham de clasificarse a la Liga de Campeones recibieron un duro golpe cuando el equipo de David Moyes no pudo pasar del empate 0-0 de visita a Burnley.
West Ham venía de victorias recientes ante Chelsea y Liverpool y plantarle cara a Manchester City, aferrándose al cuarto puesto de la Liga Premier. Pero los Martillos no pudieron domar a Burnley, un conjunto en zona de descenso.
Por su parte, James Maddison firmó un gol y colaboró en los otros tres para que el local Leicester despachase 4-0 a Newcastle. Y con dos goles de Conor Gallagher, Crystal Palace derrotó 3-1 a Everton.
Tottenham debía jugar el domingo, pero su partido contra Brighton fue aplazado debido a un brote de coronavirus en los Spurs y que forzó el cierre de las instalaciones de entrenamiento del primer equipo.
Si bien los jugadores de Tottenham han vuelto a entrenar, lo que permitiría enfrentar a Leicester el jueves, el Manchester United ahora afronta incertidumbre por el Covid-19.
Algunos jugadores y personal del United dieron positivo por el vi-rus en pruebas el domingo. El United enfrentará a Brentford por la liga el martes.