Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se encendió el aura del Lobo mexicano

Santos derrota 1-0 a Mazatlán y salta a puestos de repechaje
Foto
▲ Los potosinos y esmeraldas protagonizaron un duelo polémico, donde ambas escuadras finalizaron con 10 jugadores. Foto @clubleonfc

León y San Luis igualan sin goles

De la redacción
Con gol de Luz Duarte, Pumas se impone a Chivas en la liga femenil
Jiménez impulsa al Wolverhampton

Asiste en los dos goles del triunfo ante Newcastle

De la redacción
De la redacción y Ap
Luis Suárez hace leña del Barça en victoria del Atleti

Madrid. Como una venganza, Luis Suárez ahondó la crisis del Barça, su anterior equipo, al marcar un gol y dar el pase para otro en la victoria 2-0 del Atlético de Madrid en la liga española.

Para Juventus el clásico de Turín; vence 1-0 al Torino

Roma. El Inter de Milán remontó al Sa-ssuolo por 2-1 ayer en partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A italiana y Juventus cerró una semana impecable al llevarse el clásico de Turín 0-1 en visita al Torino. En tanto, el Génova, donde el mexicano Johan Vásquez de nuevo se quedó en la banca, cayó 1-0 con el Salernitana.

Ap
Afp
ONU lanza mensaje de paz de cara al América-Pumas

En el contexto del Día Internacional de la No Violencia que se celebró ayer, la oficina en México de la ONU envió un mensaje a través de sus redes sociales de cara al clásico América-Pumas, primer duelo entre ambos que tendrá público en la cancha del Azteca, en más de un año de pandemia. La publicación, que fue acompañada de una foto con las mascotas de los equipos, exhorta a que el encuentro se viva en un ambiente de paz y respeto.

Anet Barrera sube al segundo sitio en la Vuelta de Colombia

La ciclista mexicana Anet Barrera, impulsada por sus coequiperas del Patobike BMC (Marcela Prieto, Paola Macías, Montserrat Camargo, Patricia Dolomi Vázquez y Valeria León), entró segunda en la montaña de la quinta etapa de la Vuelta de Colombia y ascendió al mismo lugar en la clasificación, con lo que en este momento es la virtual subcampeona de la competencia cafetalera, detrás de la venezolana Lilibeth Chacón, quien se anotó el parcial de 88.2 kilómetros y es líder general.

De la Redacción
De la Redacción
Fuerte accidente de motociclista en Portugal

El actual campeón del serial de motociclismo de Superbike WSBK, el británico, Jonathan Rea, protagonizó una fuerte caída durante la primera carrera de fin de semana en Portimao, Portugal. El piloto cayó en una curva en la vuelta 5 de 20, enviando su ZX-10RR por los aires. Fue trasladado al centro médico, donde resultó con contusiones múltiples. El turco Toprak Razgatlioglu se adjudicó el triunfo y el liderato.

Kosgei, a recuperar su dominio en el maratón

Londres. Segunda en el maratón de los Olímpicos de Tokio, la poseedora de récord del mundo, la keniana Brigid Kosgei, intentará recuperar su dominio en la especialidad hoy en Londres, donde la etíope Shura Kitata tratará de repetir la victoria lograda el año pasado.

De la redacción
Afp
Fue un privilegio enfrentar a Pacquiao: Marco Barrera

Vencerme, la génesis de su leyenda, afirma

Cuba cierra el Mundial Sub-23 de beisbol con saldo de ocho fugados

La Habana. Cuba confirmó la octava baja en su equipo durante la Copa Mundial Sub-23 de beisbol que se disputa en Sonora, al abandonar la selección el jugador Miguel Antonio González, en el mayor episodio de fugas registrado en la historia de la pelota cubana en un torneo en el exterior.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Mexicanos y argentinos se disputarán el tercer lugar de la Copa Davis juvenil

El equipo mexicano de tenis juvenil, integrado por Luca Lemaitre, Rodrigo Pacheco y Sebastián Médica, perdieron 1-2 ante Francia en la Copa Davis júnior y jugarán este domingo con Argentina por el tercer lugar del torneo, mientras en la femenil Billie Jean King Cup, las tricolores Karen Verduzco, Natalia Fantini e Isabela Lechuga, también cayeron en su serie frente a Marruecos y jugarán contra Perú para concluir en séptimo lugar.

Al cierre
Urías, el pítcher mexicano más joven en ganar 20 juegos en Grandes Ligas
Foto
▲ El sinaloense también será el lanzador con más victorias esta campaña en las Ligas Mayores de Beisbol. Foto Afp
De la redacción
De la redacción
Al cierre
Chivas, un desastre; cae 0-1 ante Atlas en clásico tapatío

Atlas se anotó el clásico tapatío como visitante por 0-1 ante Guadalajara, con gol a lo Panenka de Aldo Rocha, en un ríspido partido en el que Chivas terminó con dos expulsados.

De la Redacción