▲ Recreación del Phiomicetus anubis, que tenía piernas con patas palmeadas para perseguir a sus presas tanto en el agua como en la tierra.
Foto Abdullah Gohar
El fósil de esta nueva especie fue hallado en el desierto de Egipto // Análisis arroja luz sobre la evolución de los cetáceos
Ap
▲ Esta jirafa, habitante del zoológico de Belgrado, disfruta de las buenas condiciones del clima pronosticadas para Serbia.
Foto Ap
Europa Press
▲ En el competitivo mundo de las carreras y concursos de belleza de camellos del golfo Pérsico, el margen de error es minúsculo. Gracias a un equipo científico, sus concursantes disponen de una nueva arma: la clonación del animal perfecto. Y es que no todos los ejemplares están dotados con los labios caídos ideales ni un cuello alto elegante. Pero ahora, la tecnología permite a los clientes acaudalados remplazar su mejor camello por otro idéntico. En el Centro de Reproducción Biotecnológica de Dubai, los científicos trabajan en sus microscopios mientras decenas de artiodáctilos clonados deambulan en el exterior.
Foto Afp