Martes 6 de octubre de 2020, p. a34
Kansas City., Tyreek Hill y Mecole Hardman lograron recepciones de anotación y la defensiva de Kansas City contuvo el ataque de Nueva Inglaterra, que padeció la ausencia del mariscal Cam Newton y del running back Sony Michel en el triunfo de los Jefes 26-10 sobre los Patriotas para seguir invictos en la conclusión de la semana cuatro con doble jornada, donde los Empacadores de Green Bay siguen con paso perfecto al vencer 30-16 a los Halcones de Atlanta, que no conocen la victoria.
Tyrann Mathieu devolvió una intercepción para el touchdown del triunfo en el cuarto final y Patrick Mahomes aportó 236 yardas aéreas en una actuación inconsistente con dos envíos a las diagonales.
El duelo entre los Patriotas y los campeones del Supertazón estaba programado para el domingo y se cambió cuando Nueva Inglaterra confirmó que Newton dio positivo a Covid-19 y Kansas City reportó al pasador del equipo de prácticas Jordan Ta’amu.
Brian Hoyer, quien ha perdido 11 inicios consecutivos con tres equipos distintos, completó 15 de 24 intentos para 130 yardas y sufrió una intercepción antes de ser enviado a la banca.
Jarrett Stidham entró en su lugar y llevó a los Patriotas a la zona de anotación para acercarse a 13-10, pero también tuvo dos intercepciones, incluyendo la que Matthieu devolvió a las diagonales para encaminar a los Jefes a su cuarto inicio consecutivo y conservar el liderato en la AFC Oeste con marca de 4-0.
Con el desfile de quarterbacks y la ausencia de Michel, quien momentos antes fue colocado en la lista de lesionados por molestias en el cuádriceps, los Patriotas (2-2) recurrieron a una ofensiva principalmente terrestre con el objetivo de mantener a Mahomes fuera del terreno de juego.
En otro encuentro, Aaron Rodgers mandó cuatro pases de anotación, tres de ellos a Robert Tonyan, y los Empacadores de Green Bay sumaron su cuarto triunfo sobre los Halcones de Atlanta para seguir al frente de la NFC Norte.