Jueves 1º de octubre de 2020, p. 8
Nueva York. Con ayuda de Lizzo, Travis Scott, Rosalía y algunos de los nombres más conocidos de la moda, Rihanna dijo que decidió seguir adelante con un desfile de lencería de Savage X Fenty en formato digital para ofrecer algo bueno a un mundo aquejado de problemas.
Muchas cosas pasan en el mundo por ahora y todo eso me incumbe
, dijo la cantante e ícono de la moda en una ronda de entrevistas reciente. La gente necesita un poco de esperanza y felicidad, y podemos darles un poco de diversión mientras están varados en casa
.
El desfile de Savage X Fenty Vol. 2, con números musicales que acompañan a las modelos, se filmó en septiembre en Los Ángeles y se estrena mañana en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. Es la segunda presentación de la línea en el servicio de streaming.
Desde que lanzó Savage X Fenty en 2018, con una serie de desfiles deslumbrantes ante un gran público, Rihanna ha construido buena reputación para la empresa.
Por primera vez hay diseños para caballero, gracias a la participación de Christian Combs en el desfile del año pasado con una gran cadena brillante en el cuello, el pecho desnudo y ropa interior deportiva mientras una voz sensual decía: Sucio. Malo. Sucio. Malo
.
Combs diseñó boxers diversos para usar con pijamas y calzones en estambre y satén para la colección otoño 2020, que estarán a la venta a partir de mañana en Amazon Fashion y SavageX.com.
Rihanna ha demostrado su compromiso con la inclusión al usar para Savage X Fenty modelos en una variedad de tallas, formas y tonos de piel. Desde el comienzo, la línea ha ofrecido sostenes de la talla 32A a la 42H y las pantaletas y pijamas de la XCH a la 3X.
Entre las modelos estuvo Cara Delevingne, Bella Hadid, Big Sean, Normani e Irina Shayk.
Comenzamos esta empresa, Savage X Fenty, sobre los hombros de una mujer negra
, expresó Rihanna.