Espectáculos
Ver día anteriorSábado 11 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Internautas especulan conexión entre un rap de Eminem y último mensaje de Naya Rivera
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de julio de 2020, p. 8

Madrid. La desaparición de Naya Rivera en el lago Piru, en California, ha sacudido Internet, donde muchos usuarios han comentado el suceso. Algunos han señalado la misteriosa conexión entre el último mensaje de la actriz en redes sociales y una antigua canción de Eminem.

El 8 de julio, el día que desapareció en ese lago, donde había alquilado un bote junto a su hijo de cuatro años, la intérprete que dio vida a Santana Lopez en la serie Glee compartió una imagen junto al pequeño, con el mensaje: Just the two of us (Sólo nosotros dos).

Esta frase no ha pasado inadvertida para algunos, que la han relacionado con la canción 97' Bonnie & Clyde del rapero estadunidense. El tema narra la historia de una madre asesinada y arrojada a un lago, y la letra está dirigida al hijo de la mujer. Al percatarse de la extraña conexión, un usuario comentó: Algo no va bien. La frase de su última publicación es la letra de una canción sobre una madre encontrada en el fondo de un lago.

Foto
▲ La actriz, en imagen de archivo. La letra de la canción 97’ Bonnie & Clyde relata el suicidio de una madre en un lago frente a su hija.Foto Ap

El primer verso es precisamente el que la actriz escribió en redes, pero la coincidencia no queda ahí, ya que la parte más oscura de la letra relata cómo una mujer decide ahogarse en presencia de su hija, ya que no soporta perder su custodia.

Dice textualmente: Mamá en el fondo del lago. Sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar, pero conoces a tu mamá, ella es una de esas mujeres que hace locuras, rapea Eminem. Mamá dijo que quiere demostrar hasta dónde puede flotar, es otra de las macabras frases de la canción.

Ahí va mamá, salpicando en el agua, no habrá más peleas con papá, no más órdenes de restricción... lánzale besos de despedida, dile a mamá que la amas, reza otra de las estrofas, que alimentan aquellos que sostienen la teoría de que la actriz decidió quitarse la vida.

Aunque continúa la búsqueda, las autoridades la han dado por muerta, asegurando que se trata de una posible víctima de ahogamiento.