Martes 3 de diciembre de 2019, p. 24
Banorte informó que redujo su tasa de interés para los créditos hipotecarios, de 9.25 a 8 por ciento, una de las más bajas en el mercado nacional en los últimos 20 años.
Precisó que el banco ofrece estas condiciones sin el requisito de la contratación y uso de otros de sus productos, tales como la portabilidad de nómina o la adquisición de tarjetas o de seguros.
El beneficio se extiende a toda la oferta de Hipoteca Fuerte Banorte, al bajar otras en el sector que van de un promedio de 9.90 a 9 por ciento, de 10.70 a 10 por ciento y de 11.30 a 11 por ciento, con un plazo hasta de 20 años y con un pago de enganche de 10 por ciento sobre el valor de la vivienda. En tanto, a los clientes que tengan créditos hipotecarios en otros bancos, la institución les ofrecerá la posibilidad de transferirlos para mejorar las condiciones de su crédito.
Nadie conoce mejor a los mexicanos que Banorte, nuestra prioridad es contribuir a que tengan su hogar. Por eso estamos comprometidos a seguir apoyando a más mexicanos a concretar el sueño de adquirir una casa
, destacó Roberto Gándara, director ejecutivo hipotecario de Grupo Financiero Banorte.