Estados
Ver día anteriorSábado 23 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ofrecen recompensa por homicida de edil de Valle de Chalco
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 23 de noviembre de 2019, p. 24

Toluca, Méx., La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreciórecompensa hasta de 500 mil pesos a quien o quienes den información veraz para detener a Érik Christian Sánchez Andrés, El Titino, vinculado a dos homicidios, entre ellos el del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, cometido el 29 de octubre.

El fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, firmó este viernes el acuerdo para autorizar la entrega del dinero y aprehender al sujeto, ligado a otro asesinato, cometido el 10 de agosto en Valle de Chalco,

Sánchez Andrés tiene 30 años, es de complexión delgada; mide 1.70 metros, es de tez morena; cabello negro y lacio, ojos y boca medianos, cara redonda y nariz ancha.

La información que se dé para su localización y arresto se recibirá en las instalaciones centrales de la FGJEM, ubicada en avenida Jaime Nunó número 100, colonia San Sebastián, en Toluca, estado de México.

También se puede aportar información al correo electrónico [email protected], y al número telefónico 800 7028770.

La fiscalía informó que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este individuo.

Ésta se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta institución una vez validada la información aportada.