Estados
Ver día anteriorSábado 19 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
León: ingresa comando a casa y mata a 5 personas
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de octubre de 2019, p. 28

Un grupo armado ingresó a una vivienda en la calle Bonampak, colonia La Maya en León, Guanajuato, y ultimó a cuatro hombres y una mujer.

Al lugar acudió el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense. Autoridades informaron que en la escena del crimen se encontraron casquillos de alto calibre; que la propiedad dónde se cometió el asesinato estaba abandonada y las víctimas no tenían relación familiar.

Mientras la noche del jueves, dos hombres fueron asesinados a balazos en el centro de Aguascalientes, crimen ligado a la distribución de drogas.

En el fraccionamiento Villas de la Señora de la Asunción en el oriente de esta ciudad, un sujeto identificado como Jesús El gabacho fue abatido por dos mujeres que tocaron a la puerta de su casa.

En esa misma capital, alrededor de las 22:25 horas, una persona identificada como Lizardo Muñoz, de 52 años, caminaba en la calle Larreategui, de la zona centro, cuando una camioneta Suburban color negro se le emparejó y desde dentro le dispararon varias veces.

En Lagos de Moreno, una agente ministerial de la Fiscalía del Estado se dirigía a una audiencia, cuando fue agredida a balazos por los ocupantes de un vehículo.

El ataque ocurrió ayer a las 9:58 horas en la carretera Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos, a la altura de una gasolinera en la colonia San Pedro.

Autoridades detallaron que Gloria N, fue trasladada para su atención a un hospital de Guadalajara, y que su estado de salud fue reportado como grave.