Sociedad y Justicia
Ver día anteriorLunes 19 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Destacan Gallegos, Muñoz y Urías en Grandes Ligas
 
Periódico La Jornada
Lunes 19 de agosto de 2019, p. 34

El mexicano Giovanny Gallegos y Cardenales de San Luis salieron bien librados este domingo al vencer 5-4 a Rojos de Cincinnati, donde el sonorense lanzó entrada y media. Gallegos permitió dos hits, una carrera, una limpia, una base por bolas y recetó un chocolate para ser parte de la victoria de Cardenales.

En otro juego de Grandes Ligas, los mexicanos Andrés Muñoz y Luis Urías tuvieron labor destacada en el triunfo de Padres de San Diego 3-2 sobre Filis de Filadelfia. Muñoz trabajó la octava entrada perfecta, que con su labor sumó su quinto hold y bajó su promedio de carreras limpias a 1.76, para seguir con buen paso en el torneo.

En tanto, Urías salió en cuatro ocasiones al bate con un hit y pegó su segundo jonrón de la temporada, con el cual envió a la registradora a Hunter Renfroe para el 2-1.

Oliver Pérez, otro de los mexicanos que vieron acción en la jornada dominical, también entregó buenas cuentas, en la victoria de Indios de Cleveland 8-4 sobre los Yanquis de Nueva York, al retirar al único bateador que enfrentó.

En otros resultados, Medias Rojas venció 13-7 a los Orioles de Baltimore; Marineros de Seattle 7-0 a los Azulejos de Toronto; Mantarrayas de Tampa Bay 5-4 a Tigres de Detroit, y Bravos de Atlanta 5-3 a Dodgers de Los Ángeles.