Miércoles 2 de enero de 2019, p. a12
Nueva York. No consiguieron entrar a postemporada y fueron despedidos seis entrenadores en jefe de equipos de la NFL. El domingo, Jets de Nueva York anunció el cese de Todd Bowles y Bucaneros de Tampa Bay, el de Dirk Koetter; el lunes continuaron Delfines de Miami, con Adam Gase; Bengalíes de Cincinnati, con Marvin Lewis; Broncos de Denver, con Vance Joseph, y Cardenales de Arizona, con Steven Wilks.
También, lunes, la directiva de Halcones de Atlanta informó el despido de los principales auxiliares del coach en jefe Dan Quinn, al terminar la relación laboral de Steve Sarkisian y Marquand Manuel, coordinadores ofensivo y defensivo, respectivamente, así como de Keith Armstrong, encargado de equipos especiales.
Sabemos que tenemos un grupo de jugadores con los que estamos entusiasmados, y para que podamos ser fieles a nuestra identidad en las tres fases, pensamos en la necesidad de hacer unos cambios
, expresó Quinn.
En Miami, Stephen Ross, dueño de Delfines, expresó en un comunicado: Quiero agradecer a Adam por su arduo trabajo y dedicación con el equipo. Esta decisión no fue fácil, ya que dio todo lo que tenía a la organización
.
Después de 16 años como entrenador de Bengalíes y la última campaña de seis triunfos por 10 derrotas, llegó el fin para Marvin Lewis, quien se despidió de su equipo.
En el seno de Broncos de Denver fue Vance Joseph quien anunció su salida como entrenador en jefe, al dar las gracias a John Elway y a la organización por la oportunidad recibida durante dos campañas, mismas que terminó con 11 triunfos y 12 descalabros.
Menos de 24 horas después de la derrota por 27-24 ante Seattle y la conclusión de la campaña con tres victorias y 13 caídas, el presidente de Cardenales de Arizona, Michael Bidwill, anunció la salida de Wilks.