Sábado 22 de diciembre de 2018, p. 25
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del hallazgo de restos humanos en una vivienda del municipio de Cuautitlán Izcalli, durante un cateo como parte de una investigación para localizar a Susana Rodríguez Noguez, de 36 años, reportada desaparecida desde el 16 de diciembre.
La autoridad reportó que derivado de la búsqueda de Rodríguez Noguez se solicitó una orden de cateo en una vivienda de la unidad habitacional Tepalcapa, en este municipio, donde al parecer vivía su pareja sentimental. Fue ahí donde encontraron los restos de al menos dos mujeres que estaban en el refrigerador. En redes sociales, este viernes se difundió que los restos hallados corresponden a cuatro personas, entre ellos dos menores, pero la fiscalía desmintió la información.
En un comunicado, precisó que personal de la dependencia reportó el hallazgo de restos orgánicos y óseos, los cuales están siendo sometidos a pruebas periciales, entre ellas, la genética, química, odontología y antropológica que servirán para determinar si lo encontrado corresponde a seres humanos y de ser el caso, determinar sexo y edad
.
En Michoacán, 5 muertos
Mientras, en diferentes puntos de Michoacán fueron localizadas tres mujeres muertas y dos hombres. Los hallazgos fueron en Ario de Rosales, Buenavista y Morelia, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
En el tramo carretero, Ario de Rosales-La Huacana se reportó el hallazgo de un hombre y una mujer, ambos tenían impactos de bala.
Otra mujer y un hombre fueron encontrados muertos a balazos en un taller mecánico sobre la carretera Apatzingán-Aguililla. La tercera persona del sexo femenino localizada muerta también estaba con un hombre, quien resultó lesionado por arma de fuego en la colonia Obrera de la capital michoacana.