Viernes 30 de noviembre de 2018, p. 26
La Fundación Telmex-Telcel ha donado en una década sillas de ruedas, tabletas, impresoras y hasta becas universitarias a un millón 500 mil personas en la Ciudad de México y áerea conurbada.
Este jueves y como parte del programa Corriendo por la Educación, que se realiza en el contexto de la final de la Serie Nascar, que se llevará a cabo el próximo domingo, Alfredo Elías Ayub, director de la fundación, hizo donativos a habitantes de cinco demarcaciones territoriales de la capital (Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero).
Las donaciones son una caricia para el corazón de nosotros
, dijo Elías Ayub, quien también se comprometió a apoyar la creación de un parque para personas con discapacidad en Iztacalco, el cual fue solicitado directamente por Armando Quintero, titular de esa alcaldía. El parque comenzará a construirse en 2019 e incluso Elías Ayub no descartó que pueda copiarse en el resto de las demarcaciones de la ciudad.
La Fundación Telmex-Telcel ha entregado 380 mil 271 becas a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de la Ciudad de México, así como 382 mil 601 equipos de cómputo y 466 mil 580 bicicletas para niños y adolescentes, 131 mil 131 sillas de ruedas y 109 mil 199 fianzas sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión.