Miércoles 30 de mayo de 2018, p. 32
La aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, confió en que su llamado al voto útil dará mayor fuerza y mejores posibilidades a su candidatura.
En un mitin en la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo, insistió en pedir a sus simpatizantes hacer un esfuerzo extra para que en los 32 días que quedan de campaña promuevan su proyecto y ganar la elección con muchos votos el primero de julio.
Tras admitir que la gente está enojada, que se ha decepcionado porque le hemos prometido cosas y seguimos todavía en deuda
, afirmó que ella no les va a fallar y los exhortó a tocar puertas y recorrer calles para decir a los ciudadanos que es con el frente que se va a sacar adelante a la ciudad.
Por la tarde, Barrales Magdaleno encabezó mítines en las colonias Nueva Atzacoalco y Nueva Tenochtitlán, en la delegación Gustavo A. Madero, donde de nueva cuenta manifestó que hará justicia a las víctimas del operativo policiaco realizado en la discoteca News Divine, así como a las del terremoto de septiembre del año pasado de la delegación Tlalpan.