Jueves 15 de marzo de 2018, p. 33
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) del estado de México obtuvo tres galardones del Premio Nacional de Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).
El C-5, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se ubicó entre los tres primeros lugares en todas las categorías en que se inscribió, que fueron mejor estrategia de operación sector gobierno, excelencia en la relación empresa-cliente y centros de contacto clientes/ciudadanos, así como mejor director.
El premio nacional Excelencia de Centros de Contacto es organizado por el IMT y representa un reconocimiento público a las áreas computarizadas que demuestran un desempeño sobresaliente y se distinguen por impulsar una cultura de calidad en los servicios que prestan a diario.
En la decimotercera edición, el C-5 del estado de México compitió contra más de 150 empresas, entre otras Prospera, el Instituto Mexicano del Seguro Social, HSBC y el C-5 de la Ciudad de México.
El galardón lo obtuvo por su certificación en normas internacionales y sus protocolos de acción en seis procesos críticos, tres de los cuales son monitoreo de cámaras, infracción transparente, así como recopilación, análisis y procesamiento de la información.
Evaluación y seguimiento judicial, sistema de emergencia 911 y denuncia anónima 089, son los otros tres protocolos reconocidos por el jurado de expertos en teleservicios.