Miércoles 7 de marzo de 2018, p. 14
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, separó ayer de su cargo al subdelegado federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Ricardo Álvarez Campos, por presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones.
La dependencia no precisó qué tipo de irregularidades le imputa a Álvarez Campos, quien llegó a ese cargo en enero de 2015 y durante el sexenio pasado trabajó en la extinta Secretaría de Seguridad Pública. Tampoco el INM emitió información de la situación que derivó en el cese, el primero desde su llegada a Bucareli, hace dos meses, por irregularidades
.
Álvarez Campos era responsable de la operación migratoria en las terminales 1 y 2 del AICM, uno de los puntos de ingreso de personas y mercancías más importantes del país.
En tanto se nombra a un nuevo responsable, el titular de Gobernación designó como encargado de ese despacho al delegado local de la Terminal 2, Enrique Valderrábano Rosas, informó Gobernación en un breve boletín de prensa.