Alto precio frenó la oferta holandesa
Sábado 13 de mayo de 2017, p. a14
Eindhoven.
El PSV Eindhoven mostró interés en el volante mexicano Hirving Chucky Lozano, pero por el elevado precio para contratarlo el conjunto holandés retrocedió en la oferta, afirmó el medio Telesport.
El Pachuca habría pedido 13 millones de dólares por el traspaso de Lozano, cifra con la que no cuenta el PSV, por lo que los Tuzos buscarían cerrar en el mercado de fichajes un costoso acuerdo.
En Portugal, el guardameta Raúl Gudiño se defendió después de que fue acusado por el estratega Norton Matos de participar en amaño de partidos cuando jugaba la temporada pasada en el Unión Madeira con la intención de que dicho conjunto descendiera de categoría.
Quiero expresar la absoluta falsedad de los hechos manifestados contra mi persona y mi intención de perseguir estas difamaciones y el daño personal que me ha producido. Voy a tomar las medidas oportunas para salvaguardar mi imagen y prestigio
, dijo Gudiño, quien ahora juega con el Porto.
Por otra parte, la continuidad de Diego Reyes y Miguel Layún en el Porto está en duda y podrían dejar el conjunto en el mercado de fichajes de verano.
Layún no ha sido tomado en cuenta en semanas recientes por el entrenador Nuno Espírito Santo y si éste se mantiene en el timón, el lateral mexicano tendría que buscarse otro destino.
Diego Reyes podría ser transferido al Español, debido a que el plantel catalán está interesado en comprar la carta del mexicano.