Presenta Espace, su modelo insignia
Jueves 20 de abril de 2017, p. 40
Renault presenta en el Auto Shangai 2017 su modelo insignia: el Espace, que se pondrá a la venta en China en la segunda mitad del año. Espace es el ultimo paso en la estrategia de Renault para conquistar clientes en el mercado chino, con lo que ahora es una gama completa de crossovers, abarcando todo el espectro de expectativas de los clientes
. Después de los lanzamientos del Captur, el Kadjar y el nuevo Koleos, la ofensiva de productos Renault en China continúa.
La automotriz detalló que los equipos chinos y europeos trabajaron juntos para adaptar Espace lo más posible a las necesidades específicas de una clientela particularmente exigente. Espace contará con dos asientos traseros muy espaciosos más uno central más modesto. En este mercado la comodidad del asiento trasero es un criterio de compra muy importante.
Asimismo para hacer frente a condiciones meteorológicas más duras y superficies de carreta dañada, la corrosión y sellado del chasis en Espace se han fortalecido. Incluso la bocina está especialmente adaptada para funcionar en entornos más propensos al polvo.