El preso era atendido en un hospital de Tamaulipas
Sábado 15 de octubre de 2016, p. 10
El custodio Carlos Javier Camero Alcocer falleció la madrugada del viernes durante la incursión de un grupo de hombres armados que liberó al reo Juan Francisco Cruz Gámez, quien era atendido desde el pasado 8 de octubre en el Hospital Civil de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Horas después, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la recaptura de Cruz Gámez, quien ingresó al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad y estaba internado en ese nosocomio.
Policías investigadores y elementos de la Base de Operaciones Mixtas emprendieron su búsqueda y del grupo de hombres armados; lo reaprehendieron alrededor de las 16:30 horas, también se decomisaron cuatro armas largas y cargadores abastecidos, además de otros objetos.
En horas recientes, al menos ocho personas fueron asesinadas en Chihuahua, tres en Ciudad Juárez y cinco en la capital. Asimismo, cuatro tarahumaras desaparecieron desde el martes cuando viajaban en una camioneta del municipio de Camargo al de Jiménez. Sus familiares lo reportaron el jueves pasado ante la fiscalía estatal.
Cerca de la localidad de Dos Aguas, municipio de Aguililla, Michoacán, unos 200 kilos de droga sintética, conocida como hielo, fueron decomisados en un laboratorio clandestino, durante un operativo realizado por el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.