Entre viernes y sábado, ocho asesinatos en cinco estados
Domingo 14 de agosto de 2016, p. 18
Los cadáveres de tres personas decapitadas fueron abandonados afuera del palacio municipal de Chilpancingo, Guerrero, y sus cabezas dejadas a unos metros de la 35 Zona Militar ubicada a un costado de la Autopista del Sol, metidas en tres hieleras y envueltas en bolsas de plástico color negro. Los sicarios dejaron una cartulina con el mensaje: Eso les pasa a secuestradores, rateros, extorsionadores y cobracuotas
.
Además, la madrugada del sábado una persona fue asesinada en la colonia Los Ángeles del poblado de Atliaca, perteneciente al municipio de Tixtla, Guerrero. De acuerdo con autoridades policiacas, Feliciano N iba por un camino de terracería cuando sujetos le dispararon 12 tiros de escopeta, perdiendo la vida al instante.
En Culiacán, Sinaloa, cerca de la comunidad Las Brisas, a pocos metros de la carretera México-Nogales 15, policías ministeriales encontraron este sábado los cadáveres de dos personas que no fueron identificadas. Además, sujetos armados ejecutaron a Genaro Villa Quiroz cuando caminaba por bulevar de Las Minas de la colonia Francisco I. Madero de la capital sinaloense.
Autoridades policiacas documentaron entre la noche del viernes y la mañana del sábado, ocho homicidios en Jalisco, estado de México, Quintana Roo, Nayarit y San Luis Potosí. En los primeros tres estados se cometieron dos en cada uno y en los dos restantes, también uno en cada uno.