El delantero Herrera se queda en Pumas
Jueves 17 de diciembre de 2015, p. a14
Tigres, actual campeón del balompié nacional, sorprendió con varios movimientos en el régimen de transferencias de la Liga Mx, que se realizó ayer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
A unos días de coronarse con el cuadro felino, Enrique Esqueda y Gerardo Lugo fueron transferidos al Veracruz, mientras Egidio Arévalo llegó al Atlas en calidad de préstamo por seis meses, con opción a compra. Asimismo, se confirmó el fichaje de Joffre Guerrón con Cruz Azul.
También se negoció el traspaso de Gerardo Flores del conjunto cementero a los Diablos Rojos.
América ratificó la contratación del brasileño William da Silva, del uruguayo Brian Lozano y de Jesús Moreno, de Alebrijes de Oaxaca.
La Máquina confirmó la baja de Lucas Silva, quien irá en calidad de préstamo al Pachuca.
Heriberto Ramón Morales, directivo del Atlas, informó que el regreso de Rafael Márquez al club sigue pendiente, pues la directiva del Hellas Verona aún no cede.
Antonio Sancho, director deportivo de Pumas, indicó que Eduardo Herrera no saldrá del equipo y que Manuel Pérez irá a préstamo con los Tuzos.
Hibert Ruiz, proveniente del Morelia, llegará al cuadro auriazul a préstamo por un año, y Mathías Vidangossy, de Jaguares, también se integrará al plantel.
Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del León, informó que la naturalización del argentino Mauro Boselli podría ocurrir esta misma semana. Explicó que, de concretarse, su equipo tendría libre una plaza de extranjero, que podría ser ocupada por el ecuatoriano Miller Bolaños.
Severo Meza, Yimmy Chará y Wilson Morelos se convirtieron en refuerzos de Dorados.