Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay que remar contra corriente, intentaremos cerrar con dignidad

Nos faltó concentración en el duelo de ida, admite Vucetich

En Torreón preparan el desfile y los festejos por el título de los laguneros

 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de mayo de 2015, p. a14

Luego de la goliza 5-0 que Santos propinó al Querétaro, el pasado jueves en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2015, el técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, admitió que a su equipo le faltó concentración.

Estuvimos con falta de convicción en la disputa, el orden y ahí se fincó la derrota, declaró el apodado Rey Midas. Agregó que el próximo domingo intentarán cerrar con dignidad la serie en el estadio Corregidora, y evitó afirmar que ya esté resuelta.

No sé si esté perdida. Falta un partido y hay que jugar. Es un marcador abultado y hay que remar contra contracorriente. Cerraremos con convicción y determinación, aseguró.

A su vez, Ángel Sepúlveda, el delantero de los Gallos Blancos que el jueves fue trasladado al hospital luego de que se desvaneciera en la cancha del TSM de Torreón, ya se encuentra en óptimas condiciones para participar en el duelo de vuelta de la final.

Luego de salir lesionado por un rodillazo accidental en la cabeza por parte del santista Adrián Aldrete, se le hicieron las evaluaciones médicas correspondientes.

Al obtener los resultados de la revisión, su club informó: Confirmado, Ángel Sepúlveda está en buenas condiciones. Irá al hotel de concentración con el resto de sus compañeros.

Foto
El técnico Víctor Manuel Vucetich todavía no da por perdida la serieFoto Xinhua

Por otra parte, este viernes el estadio Corregidora lució desolado, pues en esta ocasión los aficionados no acudieron al recinto en busca de boletos para el juego de vuelta de la final.

Las entradas se agotaron desde las primeras horas del pasado jueves, por lo que los revendedores esperaban este viernes hacer su agosto, pero ante el abultado marcador de la ida, la afición decidió no pagar por un boleto para el duelo del domingo.

En tanto, en Torreón ya están preparando los festejos para celebrar lo que sería el quinto título del Santos Laguna.

El ayuntamiento de la ciudad anunció ayer que ofrecerá a los aficionados la opción de disfrutar la transmisión del encuentro mediante tres pantallas instaladas en la Plaza Mayor de la ciudad.

Asimismo, se informó que habrá un dispositivo de seguridad en el que participarán más de 400 elementos de la policía municipal.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, reveló que se prepara la logística del tradicional desfile que se hace por la ciudad, como se ha realizado tras los recientes títulos del club lagunero.

Sólo esperamos la confirmación de la directiva de Santos para organizarlo por las principales calles de la Comarca Lagunera, sólo si somos campeones, señaló.