No podemos darnos el lujo de perder el tiempo, dijo el filipino
Sábado 28 de febrero de 2015, p. a15
Las Vegas.
Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. no quieren perder tiempo para la pelea del 2 de mayo, la más esperada del boxeo mundial. El filipino llega hoy a Los Ángeles y el llamado Money comenzará su preparación el lunes en Estados Unidos.
Pacquiao, quien tenía previsto arribar el 8 de marzo a la ciudad californiana, decidió modificar el plan de entrenamiento.
Esperaremos al entrenador Freddie (Roach) en Los Ángeles. Nada más tenemos dos meses u ocho semanas para prepararnos, por eso no podemos darnos el lujo de perder el tiempo
, dijo el filipino al periódico The Manila Times.
En la agenda se tenía previsto llegar a la Unión Americana el 8 de marzo, pero esa semana de entrenamiento a los 36 años pueden ser la diferencia para salir con la victoria.
Tendríamos nuestra mejor versión para el 2 de mayo. Espero que Mayweather salga fuerte y por eso debo prepararme a fondo. No tengo idea de si va a atacar o correr, pero estaré listo para sus estrategias, porque sin duda alguna es un gran boxeador
, concluyó.
En tanto, el pugilista estadunidense comenzará su preparación este lunes para el combate en el que pondrá en juego sus títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, mientras su oponente arriesgará el de la Organización Mundial.
El sitio web fighthype confirmó que Money arrancará su preparación dos meses antes del pleito y será la misma que ante cualquier oponente.
Durante sus periodos de entrenamiento, los dos tendrán que reunirse una ocasión, quizá dos, para hacer el anuncio oficial de la contienda y realizar una conferencia de prensa, como parte de la promoción rumbo a la batalla del 2 de mayo.