Sábado 10 de enero de 2015, p. 9
Un enfrentamientos entre presuntos pistoleros de los grupos delictivos La Línea y cártel de Sinaloa, que se disputan el territorio en el occidente de Chihuahua, dejó como saldo seis hombres muertos en la comunidad Cerocagui, municipio de Urique, en los límites con Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado.
Los fallecidos son Lorenzo Antonio Portillo Gil, Vicente Eleviel Beltrán Jiménez, Claudio Beltrán Castillo, Juan Manuel González Valenzuela, Juan Castillo Salomé y Gustavo Núñez Mancinas, todos originarios de Urique, a quienes se les decomisó un vehículo, dos armas de fuego y tres radios de comunicación.
En Sonora, una persecución de policías a presuntos delincuentes terminó en un enfrentamiento afuera del aeropuerto internacional de Ciudad Obregón, el cual tuvo que ser cerrado durante una hora. Un presunto sicario que se internó en la pista fue detenido.
En hechos delictivos presuntamente relacionado son el crimen organizado, otras seis personas fueron asesinadas; cinco en Mazatlán, Sinaloa, y una en Cajeme, Sonora.
En Morelos, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, reveló los nombres de las 15 personas más buscadas por el delito de secuestro en la entidad, entre ellas Santiago Mazari, presunto líder de la banda Los Rojos y sobrino del diputado local Alfonso Miranda Gallegos, del PT.