Ilusiona al atacante colchonero jugar en la Champions
Martes 30 de septiembre de 2014, p. a13
Madrid, 29 septiembre.
El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, advirtió que entiende la presión que tiene en el equipo, porque ante todo es un profesional y está entregado para tratar de destacar en cada actuación. Luego de estrenarse el sábado como goleador con el cuadro colchonero, Jiménez agradeció a su equipo la posibilidad que le brinda para crecer en el futbol europeo, por lo que espera la oportunidad de debutar en la Champions.
Ante todo soy un profesional y tengo que dar lo mejor de mí con el Atlético, que es el equipo que me está dando la confianza para que pueda crecer en Europa
, declaró Jiménez en una entrevista publicada por el diario español Marca.
El ex jugador del América resaltó la felicidad que tiene con la afición colchonera, ya que desde que llegó lo trataron muy bien.
Nosotros somos conscientes de que para que la afición esté con nosotros, tenemos que hacer buenas actuaciones
, dijo al recordar su gran actuación del sábado pasado en el Vicente Calderón ante el Sevilla, partido en el que se estrenó como goleador.
Tenía muchas ganas de hacer mi primer gol, que por fin cayó. Mis compañeros me felicitaron, estaban muy contentos por mí
, celebró Jiménez. Fue una noche redonda. Nos hacía falta tenerla, dominar desde el primer minuto y lograr un triunfo tan contundente
, agregó.
El mexicano ahora espera que el triunfo del sábado les inspire la confianza necesaria para afrontar de la mejor manera posible el partido de este miércoles en casa dentro de la Champions contra la Juventus, de Italia.
Para todos es un gran aliciente (la victoria ante Sevilla), por lo que viene el miércoles, que es la Champions. Hay un partido importante ante la Juventus, en casa, y no nos podemos dejar puntos
.
Sobre la Liga de Campeones, el delantero está ilusionado y espera ser tomado en cuenta por el técnico argentino Diego Simeone para encarar a la Vecchia Signora, ya que no fue convocado en el partido pasado contra el Olympiakos.
“La Champions es algo que quiero jugar. Hace unos meses estaba viendo esos partidos por la tele y ahora tengo la oportunidad de debutar”.
Respecto a la competencia que tiene con el croata Mario Mandzukic en el ataque, declaró que no hay nadie insustituible, por lo que cualquiera puede ser titular en el conjunto de Simeone.