Löw tiene a Klose en esa posición
Martes 3 de junio de 2014, p. a14
Berlín, 2 de junio.
La selección alemana de futbol viajará a la Copa del Mundo con un solo delantero, después de que el entrenador, Joachim Löw, marginó el lunes de la lista definitiva de 23 jugadores al atacante Kevin Volland.
Volland, el defensor Shkodran Mustafi y el lateral izquierdo Marcel Schmelzer fueron los tres jugadores que salieron del plantel designado para el torneo.
Obviamente Shkodran, Marcel y Kevin están muy decepcionados y yo lo entiendo, porque tenían todo el derecho de tener esperanzas de ir a Brasil
, dijo el técnico a periodistas.
La exclusión de Volland fue una sorpresa dado que es un fornido centro delantero que era visto como una buena alternativa para el veterano atacante titular Miroslav Klose, que la próxima semana cumplirá 36 años.
Löw, sin embargo, incluyó en la lista definitiva al defensor Erik Durm, del Borussia Dortmund, quien jugó su primer partido con la selección alemana el domingo, así como al portero titular Manuel Neuer, al capitán Philipp Lahm y a Bastian Schweinsteiger, quienes se recuperan de lesiones.